INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA INTEREST FREE MONTHS ON WEBSITE SHIPMENTS TO ALL MEXICO AND THE UNITED STATES, SPAIN AND CANADA

Debido a que la faja es una prenda de uso íntimo no contamos con cambios. Les solicitamos a nuestros clientes que se tomen bien sus medidas para elegir su talla antes de realizar su compra.

Sin excepción nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero. Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la prenda desmuestre algún imperfecto de fábrica durante la primera semana de uso. Para hacer válido dicho cambio se ingresará al sistema el dicho reporte que tendrá respuesta en un lapso de 24 o 48 horas hábiles. Una vez con la respuesta de dicho reporte se le notificará al cliente las condiciones para hacer el cambio total de la prenda si ese fuera el caso. Si durante el proceso de revisón lo ocurrido a la prenda no es por defecto de fábrica, no se podrá llevar a cabo el cambio total de la prenda.

CANCELACIONES

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente, siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado "pendiente", podrán ser cancelados contactando el área una vez confirmada la compra.

REEMBOLSO

Sin excepción nuestra empresa no realiza reembolsos, ni devoluciones.

GARANTIA 

Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones las cuales la prenda demuestre algún defecto de fábrica durante la primera semana de uso. Para hacer válido dicho cambio se ingresará al sistema el debido reporte que tendrá respuesta de un lapso de tiempo de 24 a 48 horas hábiles.

  • Proceso de reporte para validación de garantía: enviar vía Whatsapp la explicación detallada del desperfecto que sufrió la faja durante su uso en el tiempo correspondiente