Debido a que la faja es una prenda de uso íntimo no contamos con cambios. Les solicitamos a nuestros clientes que se tomen bien sus medidas para elegir su talla antes de realizar su compra.

Sin excepción nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero. Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones en las cuales la prenda desmuestre algún imperfecto de fábrica durante la primera semana de uso. Para hacer válido dicho cambio se ingresará al sistema el dicho reporte que tendrá respuesta en un lapso de 24 o 48 horas hábiles. Una vez con la respuesta de dicho reporte se le notificará al cliente las condiciones para hacer el cambio total de la prenda si ese fuera el caso. Si durante el proceso de revisón lo ocurrido a la prenda no es por defecto de fábrica, no se podrá llevar a cabo el cambio total de la prenda.

CANCELACIONES

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente, siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado "pendiente", podrán ser cancelados contactando el área de ventas por teléfono 667 778 7263.

Los pedidos realizados por medio del portal de paypal o pagos con tarjeta de crédito, no podrán ser cancelados una vez confirmada la compra.

REEMBOLSO

Sin excepción nuestra empresa no realiza reembolsos, ni devoluciones.

GARANTIA 

Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones las cuales la prenda demuestre algún defecto de fábrica durante la primera semana de uso. Para hacer válido dicho cambio se ingresará al sistema el debido reporte que tendrá respuesta de un lapso de tiempo de 24 a 48 horas hábiles.

  • Proceso de reporte para validación de garantía: enviar vía Whatsapp la explicación detallada del desperfecto que sufrió la faja durante su uso en el tiempo correspondiente, adjuntar fotos que sean evidencia en el levantamiento de reporte, enviar datos completos del comprador como nombre, domicilio con código postal, ciudad, estado, número telefónico y número de pedido.

Bodyfitt quedará excenta del cumplimiento de la garantía cuando:

  1. La mercancía haya sido utilizada por el consumidor.

  2. La mercancía no haya sido conservada de manera adecuada y los daños o defectos que presenten no sean consecuencia directa de la calidad de los materiales utilizados o fallas en su manufactura.

  3. La mercancía no se presente con todas sus etiquetas, ya sean internas como externas.